FRESEROS, SIN PECADOS

84

Staff / LP Magazine

Ya comenzó la quinta Jornada de la Temporada 2020-2021 de la Serie A, con el choque de este jueves entre Tecos frente al Club Atlético de San Luis.

Pero con ello, también comenzó la responsabilidad de algunos Clubes de mantener las estadísticas, sobre todo con la actividad de este este fin de esmena.

Con esa perspectiva trabajó y cerró su preparación Club Irapuato, de cara el choque frente a Pioneros de Cancún reprogramado para este sábado a las 16:00 horas en el flamante Sergio León Chávez.

Los Freseros se mantienen como el único Club de la competencia con la portería intacta, sin pecados a la defensiva, aunque es importante resaltar que apenas llevan dos partidos disputados.

Sin embargo, es un hecho que el conjunto de ‘La Trinca’ es el único que puede tener el cero en sus registros, y para ello cuenta con hombres fundamentales.

Ahí está Héctor Lomelí bajo la portería, con toda la experiencia para dar seguridad, además de que cuenta con todos sus compañeros, en especial con esa dupla en la central de los ‘Sánchez’, Diego Said y Emmanuel.