FRESNILLO DEBE ENCONTRAR EL RITMO: JUAN CARLOS PRO

    167

    Carlos García Varela

     

    El escuadrón de Mineros de Fresnillo trabaja intensamente en su pretemporada rumbo al arranque del torneo de la Serie A.

    Sin preocuparse por el plantel el cual está completo, el técnico Juan Carlos Pro dijo que ahora la meta es que el equipo capte lo más rápido posible su idea futbolística.

    “Hay una buena base del equipo anterior, por lo tanto ya saben lo que deseo en la cancha, así que lo que importa ahora es los chavos nuevos que se han integrado sepan lo que quiero”, dijo.

    Fresnillo que estará debutando en la Serie A, saca el mayor de los provechos a los amistosos, por lo que este sábado sostendrá un juego contra su filial de la Tercera División.

    “Debemos aprovechar cada juego, y después de este duelo la semana que viene tendremos uno más, y el martes jugaremos contra el Durango, un rival que nos exigirá más, pues lo que deseo es que mi equipo encuentre el ritmo para llegar a punto al primer partido de la temporada que será contra Coras de Nayarit”, dijo.

    “Hay que ganar ese duelo porque nos daría mucha confianza, empezar con el pie derecho motivaría a todos, así que Fresnillo será un fuerte contendiente”, expresó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here