FRESNILLO, EN UN 25% PARA ESTAR A TOPE: ESPINOZA

162

Carlos García Varela

Día con día, Fresnillo de Zacatecas trabaja con la finalidad de llegar en las mejores condiciones, físico, técnico y táctico al arranque del torneo de la Liga Premier 2020-21.

Al respecto, el entrenador Joaquín Espinoza dijo: “Este sábado estaremos cumpliendo dos semanas de entrenamientos, ahí la llevan los muchachos y aún están duros, es entendible luego de estar tantos meses inactivos, porque aunque entrenaban en casa, no era lo mismo; ahora al mal tiempo buena cara, se está cumpliendo poco a poco el objetivo”, señaló.

¿Cómo ve al plantel?

-Hoy día, el equipo está a un 25% de alcanzar el  100, nos falta bastante para llegar a tope.

Agregó: “Nos quedarían prácticamente cuatro semanas para el arranque del torneo y en otros quince días podríamos estar llegando al 50% porque estamos trabajando a marchas forzadas”.

¿Con carro completo?

-Sólo nos está faltando una pieza, es un jugador por el extremo derecho o un medio, así ya estaremos completos.

Asimismo señaló el timonel que este viernes tendrán un partido amistoso contra su filial de la Tercera División. “Esto nos va ayudar mucho, para ver que el equipo se suelte y con ello ir delineando mi once titular”.

 

ALGUNOS REFUERZOS

El ‘profe’ Espinoza apuntó que regresa al equipo el portero Martín Calderón y llega Juan Blanco, “Este muchacho jugó con la UAZ y arribó Anferny Rebollar, un defensa central que estuvo con Reboceros”.