FRESNILLO ESTÁ ‘ENCHUFADO’: ESPINOZA

69

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo vuelve a la actividad luego de no poder hacerlo en las últimas dos fechas, debido a la situación de la pandemia, pero ahora, este miércoles sostendrá el clásico regional frente a la UAZ, en partido pendiente a la Jornada 9, donde la meta es ganarlo a como dé lugar.

El técnico de Fresnillo, Joaquín Espinoza dijo: “El no jugar puede ser contraproducente, en primer lugar, se pierde ritmo que un equipo puede traer, y otra, puede ser positivo porque los muchachos descansan y los que están con golpes pueden salir a tiempo; ahora lo único que nos importa es ganar para estar metidos en los primeros lugares de nuestro grupo”.

Reiteró el timonel que el pasado fin de semana tuvieron un amistoso contra un equipo local. “Fresnillo se vio bien y lo veo enchufado, trabajó en conjunto y ahora esto hay que ponerlo a prueba contra la UAZ, un equipo que ha tenido sus altibajos pero que no deja de ser peligroso”.

¿Difícil el rival?

-Claro que lo es, ni un rival es fácil, esta división es del alto nivel, la Liga Premier es muy competitiva, pero lo que nos compete es mostrarnos, tenemos que despertar en el momento adecuado para hacer los goles.