FRESNILLO HUMILDE EN NÓMINA; RICO EN RECURSOS HUMANOS

54

El director técnico de los Mineros de Fresnillo, Joaquín Espinoza, aseguró que después del gran trabajo que realizó su escuadra en la primera mitad del torneo, el cuadro zacatecano seguirá apostando por la riqueza en recursos humanos que por los grandes nombres para apuntalar al equipo, sobre todo en la delantera, donde se han dado a la tarea de buscar a un nueve natural que enriqueza la competencia.

 

“Con escasos recursos y material humano se nos han dado las cosas, es una labor con los jugadores en que sigan creyendo en si mismos, estamos en zona de calificación, así que no hay que aflojar”, dijo.

¿Habrá cambios en el plantel?

 

Es probable que salgan uno o dos jugadores, así que el viernes que reportaremos en Fresnillo se los daremos a conocer, así que esperamos traer a un nueve, dos o tres volantes, para lograr lo que se pretende.

¿El chiste es apuntalar al equipo?

 

Si, porque luego no tenemos competencia, estos jugadores generarán mayor competencia, buscaremos a un nueve con experiencia, dos o tres volantes y un contención para darle para adelante.

¿Harán uso del mayor especial?

El mayor especial, el 92 no lo tenemos ocupado, no tiene caso que venga solo seis meses, así que apostaremos por un 94 o 95 para tenerlo en el equipo dos o tres años.

 

-¿Un reto importante calificar, debe servir de mucho la calculadora?

Estamos a cinco del segundo lugar y por eso debemos pisar el acelerados, pensamos que con 28 puntos en la segunda vuelta estaremos en la liguilla.

 

¿La apuesta de Mineros contigo no fue la equivocada?

 

Se lo agradezco, porque cuando llegué el vestidor estaba partido, el vestidor era un caos total, empecé con los más chicos, no me fue bien, porque solo gané uno, empate dos y perdí cuatro, era para que me dieran las gracias, pero me mantuvieron y ahora se trabajo en serio, con un cuadro humilde.

¿Humildes en nómina, pero ricos en recursos humanos?

 

Si, porque ellos se están esforzando al máximo, les he dicho que siempre para que puedan ir a Expansión o a la primera división.