FRESNILLO JUGARÁ AL CONTRAGOLPE: GUERRERO

150

Uno de los delanteros de Reboceros de La Piedad con 444 minutos disputados y tres goles, Eder Guerrero Murillo, aseguró que por todo lo que encierra el encuentro de la fecha 18 del Grupo I contra Mineros de Fresnillo, no espera que el cuadro zacatecano venga a proponer el encuentro, “creo que será un duelo cerrado, ellos tienen gente desequilibrante por las bandas, habilidosos, entonces los esperamos atrás y queriendo hacer daño en el contragolpe”, dijo.

 

¿Un duelo contra Mineros, que a parte de una revancha, será un duelo de seis puntos?

 

Si claro, será de seis puntos, todos sabemos como está la tabla de apretada, entonces es muy importante, más porque está en casa, por lo cual debemos aprovechar la localía.

 

-¿Prohibido restar en casa?

 

Así es, puede ser favorable para nosotros, pero sabemos que los rivales no pueden dejar ir puntos, porque están peleando la calificación y en casa debemos hacer un partido perfecto.

 

-¿Cómo enfrentar este juego?

 

Todo empieza en el trabajo de la semana, ellos tienen muy buen equipo, nosotros también, debemos trabajar arriba del cien por ciento para no regalar nada, además de mucha concentración, pues un duelo tan cerrado puede definirse por una equivocación.

 

-¿Tácticamente cómo crees que venga a jugar Fresnillo?

 

Vendrán a no regalar nada, a armarse bien, tienen muy buenos jugadores por las bandas que son muy desequilibrantes, van a querer contragolpearnos por los costados y por eso debemos estar atentos.

 

-¿Esa obligación de ser local e ir al frente, es un riesgo?

 

Tenemos que trabajar muy duro, pero también tenemos armas, lo que hemos venido haciendo ponerlo en práctica, tenemos jugadores importantes y por eso creo que generaremos jugadas de gol para concretarlas, por eso hay que estar finos, porque es un duelo duro, ya que así el rival se puede bajar de ánimo, porque si concretamos la primera se puede caer.

 

-¿Será un duelo de muchos goles?

 

Cerrado, ninguno de los dos vamos a regalar algo, creo que por ahí el que se descuide puede perder el encuentro.