FRESNILLO POR EL MILAGRO

    237

    Un partido de alto voltaje se vivirá en Zacatecas este viernes, cuando los Mineros de Fresnillo reciban la visita del Club Cañoneros Marina, en la vuelta de los cuartos de final de la Serie B de la Liga Premier, que promete emociones a granel para los aficionados.

    Es un duelo que se antoja explosivo por las condiciones bajo las cuales se desarrollará, sobre todo por cómo se dio el duelo de ida, en donde Cañoneros impuso su estadio Momoxco y con goles de Arturo Johan Bustillos (2′), Hugo Rodríguez (44′) e Ignacio Salvador Ávila (83′), gestó un triunfo importante, que le permitirá tratar de manejar el trámite en su visita a Zacatecas.

    Mientras Fresnillo saldrá por goles, el tanto en la ida de Illian Gerardo Vargas (21′) de alguna manera aminoró sus penas, pero sabe que tiene que hacer dos o más anotaciones y debe arriesgar desde el comienzo del juego, en busca de descontar, para luego emparejar y buscar la remontada.

    Esa situación puede hacer que el partido sea espectacular, porque los zacatecanos deben ofender y Cañoneros Marina es un cuadro que suele ser agresivo, lo que hace una mezcla explosiva.

    La ventaja de Cañoneros Marina es buena, pero restan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar.

     

    EL PARTIDO

     

    Mineros de Fresnillo vs Club Cañoneros Marina

    Ciudad: Fresnillo, Zacatecas

    Estadio: Unidad Deportiva Minera Fresnillo

    Fecha: Viernes 3 de mayo de 2019

    Hora: 19:00 hrs.