FRESNILLO PRESENTA A SU CUERPO TÉCNICO

245

STAFF: LP/MAGAZINE

La directiva de Mineros de Zacatecas por conducto de su director deportivo, Luis Gil, presentó de manera oficial al cuerpo técnico que se hará cargo de Mineros de Fresnillo en la Liga Premier. 

Durante una reunión en las oficinas del club se oficializó a Esteban Vega Rivas como el entrenador de la categoría, quien estará acompañado por José Ángel Trejo Dorantes y Luis Arnaldo Martínez Velasco  como auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.

“Obviamente muy contento, ilusionado y motivado de poder estar a cargo de este grupo, sobre todo de poder compartir esta aventura con la gente de  Fresnillo. Es un reto muy interesante y sobre todo algo que le da muchísimo crecimiento a Mineros”, subrayó el timonel minero. 

Dicho tridente en el cuerpo técnico pondrá sus conocimientos e impregnará del ADN Minero al  plantel, mismo que durante estas semanas estarán sellando el plantel completo para la próxima temporada del Apertura 2021 de la Serie A. 

“El hecho de que sean torneos cortos la verdad es un nuevo reto para nosotros (…) eso te obliga a estar al ciento por ciento desde el primer día, entrar conectado, desde el primer partido de pretemporada y ya en la competencia con mayor razón”, detalló.

“Es un torneo muy competitivo, hay equipos que ya tienen trayectoria importante y de mucho renombre (…) es un Grupo que nos va a exigir al cien en todos los partidos y debemos estar muy alertas y muy preparados para afrontar cada uno de los partidos al máximo”, enfatizó.

Destacó que el objetivo seguirá siendo un equipo competitivo ahora con una plantilla de muchos jóvenes y pelear primero por estar en liguilla a la par de aportarle el mayor número de jugadores con calidad al primer equipo. 

Finalmente comentó que la pretemporada iniciará el lunes 9 de agosto y se tiene contemplado cuatro partidos amistosos durante las cinco semanas previas  al inicio del torneo el 17 de septiembre.