FRESNILLO PUEDE SER OTRA VEZ CAMPEÓN: ESPINOZA

154

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo sostuvo un interescuadras con la finalidad de que el técnico Joaquín Espinoza viera el accionar de sus pupilos, a lo cual dijo sentirse a gusto por lo visto.

“Hablé con los jugadores y se les dejé muy en claro que este equipo tiene como firme convicción el ser campeón, y para lograrlo iremos paso a paso y lo haremos en cada jornada”, expresó.

Espinoza subrayó que este equipo ya fue monarca en su momento en la Serie B. “Si ya fue campeón, lo puede hacer nuevamente, todo está en ellos, hay que concentrarnos y una vez que comience la campaña tenemos que hacerlo doblemente”.

El timonel de Fresnillo dijo que empíricamente el equipo está en un 60% de su nivel. “Por eso entrenamos fuerte y lo mejor de todo es que cada uno de ellos ponen su granito de arena, no dudo que vamos a estar de media tabla para arriba”.

 

TODOS REGISTRADOS

Asimismo recalcó que la directiva le hizo saber que ya está todo el equipo registrado. “Eso de alguna manera me deja tranquilo porque sé que puedo contar con cualquier elemento una vez que inicie el torneo”.

Para finalizar indicó que el próximo viernes 11 del presente mes tendrá un amistoso fuerte como lo es el Atlético San Luis.

“Tendremos una semana intensa en cuanto los trabajos se refiere para encarar este partido como se debe”.