FRESNILLO SIN PRESIÓN POR NO GANAR

40

Carlos García Varela

Mineros de Fresnillo sabe que tiene que hacer su mejor futbol esta noche como visitante frente a Coras FC, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 1 de la Serie A.

Los zacatecanos no han podido ganar luego de siete fechas y, buscarán hacerlo en una aduana peligrosa como lo es Nayarit, además de que la ‘Tribu’ viene de ganar y eso lo hará doblemente peligroso.

Al respecto, el delantero Leonardo González expresó: “Sabemos a quién vamos a enfrentar, es un equipo muy fuerte y experimentado, pero nosotros no bajaremos los brazos para buscar los goles que a final de cuentas nos den el triunfo”.

Con respecto al problema de no ganar en lo que va de la campaña A-2021, señaló González: “No hay presión por no sumar de a tres y lejos de eso, el plantel y el cuerpo técnico estamos unidos, hay buen ánimo tanto en los entrenamientos como fuera de la cancha, así debemos seguir mejorando porque todavía falta camino por recorrer y podemos cambiar el panorama esta noche”.

Apuntó que Mineros de Fresnillo es un equipo muy joven que está afrontando la situación, “así que más bien estamos ocupados en seguir trabajando y hacer que este proceso mejore día con día”.