FRESNILLO SUCUMBIÓ CONTRA MINEROS

    167

    FRESNILLO, Zac.- Mineros de Zacatecas inició con el pie derecho su pretemporada en este municipio zacatecano de cara al inicio del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX al imponerse 2-1 a Mineros de Fresnillo de la Liga Premier y con ello adjudicarse la ‘Copa Refaccim’.

    Tras dos semanas de pretemporada el plantel que comanda el profesor Óscar Torres inició con los partidos de pretemporada ante Mineros de Fresnillo con un triunfo de 2-1 en un cotejo que fue por demás positivo para el director técnico de los rojos.

    Prácticamente el plantel completo vio minutos que permitieron ser observados por el cuerpo técnico que tendrá de mucho de donde escoger previo al inicio del torneo contemplado para que dé inicio la última semana de julio o primera de agosto.

    Ya en el duelo los anotadores fueron Francisco Rivera quien se ha visto muy bien en todos los entrenamientos y quien buscará hacerse de un puesto en el once inicial.

    El otro tanto fue obra del central izquierdo Ernesto Monreal, el zacatecano metió un tremendo testarazo en tiro de esquina para mandar guardar la de gajos y sentenciar el partido.