FRESNILLO VUELVE A LA CANCHA

84

Staff / LP Magazine

Ante la nueva normalidad y después de casi cinco meses sin actividades al aire libre, debido a la pandemia por COVID-19, el próximo 18 de septiembre dará inicio de manera la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

En ese sentido, los Mineros de Fresnillo estarán de regreso en los empastados, no sólo en acción oficial, sino incluso en los entrenamientos presenciales.

La empresa Fresnillo plc cumplió con los mandatos de prevención, sana distancia y quédate en casa, con el objetivo de sumar esfuerzos para evitar los contagios por coronavirus.

Ahora, en el arranque de la Temporada, la minera mexicana señala que los equipos de futbol comenzarán a trabajar con los estrictos protocolos de salud necesarios y las recomendaciones para evitar contagios.

“Se mantiene la sana distancia, se limpia de manera constante las instalaciones con agua, jabón y cloro, la desinfección y Sanitización de espacios cada tercer día, el uso de gel desinfectante y de cubrebocas, así como la toma de temperatura y el seguimiento médico, incluyendo la aplicación de pruebas COVID-19- en caso de haber algún caso sospechoso o que refiera malestares de enfermedades respiratorias”, informó Fresnillo plc.

Los entrenamientos son matutinos y vespertinos, en el empastado de Estadio Minera Fresnillo; por las mañanas, se llevan a cabo en la cancha a las 9:00 horas y después entran nuevamente al terreno de juego 17:00 horas.