FRUSTRACIÓN NO CALIFICAR: CÉSAR CRUZ

304

Carlos García Varela

 

Atlético de San Luis estará diciendo adiós al torneo regular en calidad de visitante cuando enfrente a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) partido con el que busca cerrar decorosamente el conjunto potosino.

César Cruz, mediocampistas de la escuadra señaló: “Fue una lástima no haber calificado sobre todo porque hicimos una buena segunda vuelta, se hizo un buen trabajo, ahora sólo queda ganar y seguir trabajando para el siguiente torneo”.

Cruz reiteró que en esta segunda vuelta sólo perdieron un par de encuentros contra rivales bastante complicados, “Pero a final de cuentas sacamos la casta y ahora hay que pensar en ganar el último partido para luego tomar unos días de descanso”.

¿Hubo frustración por no calificar?

-Sí y lo fue para todos, porque el sueño es estar en la Liguilla, pero estamos conscientes de lo que tenemos que hacer para el otro torneo, porque el equipo tendrá que estar entre los mejores cuatro, aprendimos, mejoramos y adquirimos mucha experiencia.

En torno a su continuidad con el equipo el mediocampista, aseguró: “En lo personal no tengo problema alguno porque firmé por dos años, estoy tranquilo y como ya lo dije, jugar este último partido, después tener vacaciones y cuando me diga la directiva, reportarme a los trabajos.