FUE IMPORTANTE SUMAR: FUENTES

    140

    Staff / LP Magazine

    Deportivo Dongu FC tenía una buena oportunidad de regresar al camino de la victoria, porque estaba en casa, con su afición, y porque tuvo el honor de albergar en una edición estelar de Lunes Premier.

    Sin embargo, los planes no resultaron como se esperaba, y por lo menos lograron rescatar un punto frente a Real Tlayacapan, lo que al final fue ganancia como lo destacó el estratega René Fuentes Montoya

    “La verdad es que fue un partido cerrado, así lo esperábamos, pero el gol en contra, el error fue puntual y es lo que tenemos que mejorar, pero la personalidad de los muchachos salió a flote y fue importante sumar”.

    “Al final me gusta la intensidad del equipo, logramos sacar el empate, queríamos la victoria, para eso trabajamos, pero así es el futbol, y ahora tenemos que mejorar para recuperar los puntos perdidos en calidad de visitante”, comentó.

    No todo es para preocuparse para el estratega, quedaron ubicados en la cuarta posición de la tabla general, y aun tienen margen de lograr la cima de la competencia.

    Eso sí, para esta sexta Jornada que se avecina, no la tiene fácil el conjunto mexiquense, pues vista a Aguacateros Club Deportivo Uruapan, de los rivales más peligros que hasta lo han demostrado en la competencia.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here