FUE LA SEGUNDA DERROTA DE HALCONES

105

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNVACA, MOR.- En menos de una semana Halcones de Morelos FC cayó en picada y el buen paso que llevaba hasta la jornada 8 se perdió en los últimos dos juegos al tropezar contra Irapuato y La Piedad. Primero la Trinca Fresera fue quien le puso un alto a los plumíferos al arrebatarles lo invicto y pegarles 2-1 en el estadio Centenario. El pasado miércoles los dirigidos por Martín Reyna visitaron el estadio Juan N. López y cayeron 1-0 ante La Piedad, en un duelo que se esperaba complicado para los morelenses y que no supieron sacar a flote.

En un remate potente de cabeza, Carlos Lugo Gamboa definió el 1-0 en favor de los michoacanos luego de un tiro de esquina, esto al minuto 73.

Halcones se rezagó más en la tabla general del grupo 2 y bajó al noveno puesto con 15 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas.

El día de mañana vuelven a su casa el estadio Centenario para recibir a Pachuca Premier, penúltimo del sector con nueve puntos.

La segunda parte del torneo se está disputando y en estas siete fechas que faltan, ya se están viendo a los equipos que se perfilan para competir en la liguilla, por eso es que el cuadro de Cuernavaca tendrá que ponerse las pilas y de aquí en adelante sumar de a tres para ser uno de los invitados a la “fiesta grande”.