FUE UN HURACÁN; 1-1 CON AGUACATEROS

134

STAFF: LP/MAGAZINE

Aguacateros Club Deportivo Uruapan dejó ir la victoria en el último suspiro del encuentro ya que Huracanes de Izcalli le sacó el empate a un gol, en partido de la séptima jornada del Apertura 2021 de la Serie B.

Así que la escuadra michoacana se frotaba las manos para tener tres puntos más, pero se le fueron de las manos y sólo se quedó con una unidad y de paso dejar la cima de esta categoría porque ahora suma 17 unidades por 19 del nuevo líder, Alebrijes de Oaxaca.

Aunque los dos equipos buscaron brindarse a su máximo futbolísticamente hablando, eso fue imposible porque durante el partido cayó tremendo aguacero, de ahí que la cancha fuera más pesada y los jugadores tuvieron que sacar el doble de fuerzas en las piernas para acarrear el balón por lo que se perdió lo espectacular del partido. 

Lo que fue la primera parte del juego, los dos equipos pelearon en todo momento la pelota y aunque hubo llegadas estás no se generaron en gol.

Aguacateros no dejó de apostar de ser ofensivo, mientras que el enemigo se defendía a más no poder, sobre todo que enfrente tenía al líder de goleo, Bryan Mota que no podía abrir el fuerte cerrojo mexiquense.

Ya fue en la recta final del encuentro que llegaron los dos goles y con ello la división de puntos para ambos conjuntos.