“FUE UN TRIUNFO LIMPIO”: DOMÍNGUEZ

54

Después de dar a conocer que la intervención quirúrgica a la que fue sometido para aliviar la fractura y luxación de muñeca que sufrió en el pasado juego contra Cafetaleros había salido perfectamente y que su rehabilitación durará dos meses, el mediocampista del Irapuato, Juan Pablo Domínguez, le restó importancia a la polémica que se ha generado entorno a la victoria sobre los chiapanecos, al señalar a la Magazine Premier que “donde se habló fue en la cancha y ahí está el marcador”, aseguró.

-¿Cuál fue lo que corrigieron, que te paso?

 

Tenía una luxación y una fractura en la muñeca y fue necesaria la operación en la muñeca, fue en una jugada donde traté de quitar el balón y caí sobre mi peso y además del rival.

¿Para cuánto tiempo inactivo?

 

No tengo el tiempo exacto, pero un mes y medio o dos meses.

 

-¿Entonces listo para iniciar el próximo torneo?

 

Si, primero Dios, ahorita enfocarme en mi rehabilitación y volver a una buena temporada, llevaba todos los minutos jugados, pero no importa, lo que cuenta es enfocarme en mi recuperación.

¿Irapuato demostró que puede ganar a los protagonistas con la victoria sobre Cafetaleros?

 

Así es, fue un golpe de autoridad para que toda la Liga Premier sepa Irapuato está presente en donde sea y puede con todos los equipos, de la parte alta, media y baja.

¿Cuál fue la clave?

Salimos a jugar con lo que sabemos, con las indicaciones que dio el profesor Rivera, tomamos confianza y prácticamente el juego fue nuestro.

¿Qué opinión te merece que se habla que la victoria fue polémica?

 

Cuando un equipo pierde puede decir muchas cosas, solo uno sabe que paso en el campo, creo que hablamos en la cancha, trabajamos lo que sabemos, es cierto que hubo un momento de relajación, pero cuando hubo que apretar lo hicimos.