FUE UNA BUENA EXHIBICIÓN: SAN ROMÁN

80

Carlos García Varela

 

El técnico del Irapuato, Javier San Román se mostró feliz, pero a la vez mesurado luego de la victoria contundente de su equipo sobre el Deportivo Dongu, a quien venció fácilmente con un 0-7.

“Nos mostramos contentos, pero a la vez tranquilos, pues nos enfrentamos a un rival que lo respetamos mucho, pero a final de cuenta, nosotros supimos descifrar el partido e hicimos una buena exhibición de juego”, externó.

Subrayó el joven entrenador que le gustó todo lo que hizo su equipo a lo largo de los noventa minutos. “Se crearon jugadas, se hicieron gol de todo tipo, paredes, triangulaciones, tiros a gol, fue muy bueno todo lo que se hizo hoy, además de alguna forma también los cambios respondieron, esa era mi intención, darle minutos a los jugadores de banca para irlos viendo, la verdad saco muy buenas conclusiones, pero hay que mejorar todavía”.

 

YA PIENSAN EN AGUACATEROS

 

Referente al partido de la Jornada 17, el timonel indicó: Nos vamos a enfrentar a un equipo impredecible, ellos se irán a encerrar, pero nosotros tenemos que hacer nuestra ‘chamba’ por estar en casa, nos preparemos para superarlos porque aquí no hay ningún rival fácil”.

San Román que se está estrenando como técnico y que en sus dos primeros partidos marcha invicto -con un empate y victoria- dijo: “Los triunfos dan confianza y de la mano de este gran grupo de jugadores y pese a que se ganó, discuten, por lo que dejaron de hacer en su momento, esto demuestra que son ganadores, que son peleadores, que no se conforman con lo que tienen, quieren más, así que podemos hacer un gran torneo”.