FUE UNA DIGNA FINAL: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

96

Carlos García Varela / Enviado

 

COLIMA, Col.- El último partido de la temporada 2017-2018 de la Liga Premier culminó con el triunfo para el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos sobre Loros de Colima.

Luego de efectuarse la ceremonia de la entrega de los trofeos de Campeón y Subcampeón de la Final de Temporada, el presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila señaló: “Fue una Final como debía ser por todo el esfuerzo que dieron los dos equipos”.

“La verdad no era para menos una Final de esta índole y que terminara de esa manera -tanda de penales- y donde el Tepatitlán se convierte en el Campeón de la temporada 2017-18 de la Liga Premier y es el primer Campeón en el primer año de vida de la Liga Premier; ahora hay que ver qué sigue reglamentariamente”.

El titular de la Liga Premier señaló: “Todos sabemos y eso me refiero a todos los clubes y al que fue Campeón, lo que se acordó para establecer el reglamento de competencias de la Liga Premier, sabemos quiénes hicieron lo conducente en caso de ser campeón de la temporada, ejercer ese derecho que se gana deportivamente en la cancha”.

Apuntó que las reglas están expuestas desde un principio, “ahora lo que sigue, en los próximos días es que suceda lo que reglamentariamente está escrito en el reglamento de competencias de la Liga Premier”.