FUE UNA MALA TARDE: ISAAC MORALES

94

Carlos García Varela

 

Gallos Blancos Querétaro Premier se quedó en el camino luego de ser eliminado en la ronda de las Semifinales de las Filiales por Necaxa Premier.

El técnico, Isaac Morales, habló de lo sucedido en el partido de Vuelta frente a los hidrocálidos.

“Estamos un poco intrigados por el accionar que tuvimos en el partido, a decir verdad, tuvimos una mala tarde en general, el marcador fue muy escándalos”, dijo.

De su futuro con el equipo plumífero señaló: “Antes de los cambios que vengan hacia mí, hay que esperar cómo se reestructurará el club porque vienen cambios grandes, y la verdad espero que les haya gustado mi trabajo durante este torneo y podamos continuar en la institución”.

El entrenador expuso: “Cabe recordar que los objetivos de nosotros es terminar de pulir al jugador en esta categoría, la cual es muy fuerte, muy peleada, en cada partido se pela al máximo y Querétaro se esfuerza por pulir al jugador para entregarlo al primer equipo, lo que queremos es ser una de las canteras más fuertes del futbol mexicano”.

Agregó: “Este es el primer objetivo que tenemos todos y en lo individual quiero seguir escalando peldaños; sé que se hicieron buenas cosas, estuvimos peleando a lo largo del torneo y al final nos llevó a calificar, llegamos a la instancia de Semifinales, ahora hay que ver qué pasará y estar a la espera de noticias”.