FUE UNA TARDE REDONDA: YAIR DELGADILLO

314

Ni mandado a hacer el inicio que tuvo Daniel Yair Delgadillo, artillero de los Cafetaleros de Chiapas, quien con sus tres goles encabezó la primera goleada del cuadro chiapeneco en el torneo de la Liga Premier sobre Pioneros de Cancún, reforzó esos momios que los colocan como el gran favorito al título por la nómina espectacular que armaron.

 

Así con esa personalidad, Delgadillo alzó la mano para retos mayores, los cuales tiene fijos en la mente, “pues estoy trabajando para que sea mi último torneo en Liga Premier, quiero estar en competencias más arriba”, destacó.

 

-¿Cómo definir esta actuación?

 

La verdad fue una tarde redonda, donde el equipo jugó bien, tuvimos el mayor porcentaje de posesión de balón y concretamos las opciones que teníamos que meter, es cierto que se nos fueron algunas, pero así es el futbol.

 

-¿El empezar con tanta autoridad demuestra que son favoritos?

 

Así es, esperamos que así sean todos los juegos, que demos un golpe de autoridad porque tenemos jugadores de mucha calidad y demasiado recorrido en la división.

 

-¿Demuestras que vas por todas las canicas?

 

Quiero que este sea mi último torneo en Liga Premier y brincar a una categoría mayor y trataré de meter todas las que tenga.

 

-¿Las puertas de Expansión se podrían abrir como filial del Cancún F.C.?

 

Ojalá que se pueda dar una opción, porque al parecer si podemos jugar con el carnet único y esperamos andar por allá..

 

-¿Cómo rival a Pioneros, como lo viste?

 

 

Me dio mucho gusto saludar a varios compañeros que tuve el torneo pasado, no salieron en su día, pero supongo que serán de los más complicados del torneo.

 

¿A quien le dedicaste los goles?

 

A la hija de un compañero que acaba de nacer, a mi familia y compañeros.

 

¿Un inicio soñado?

Si claro, ganar 4-0 y meter tres goles, la verdad es que me deja muy contento y muy motivado para los próximos juegos.

 

¿Te compromete más?

 

Quiero demostrar ser el mejor y como centro delantero meter la mayor cantidad de goles, espero que las lesiones se alejen, no había jugado un partido oficial desde enero pasado.