¡FUENTES DE FORTÍN TOCA LA GLORIA!

105

Staff / LP Magazine

Escenario de lujo para conocer al campeón de campeones de la Liga TDP en su Temporada 2020-2021, el estadio Azteca abrió sus puertas para el choque Definitivo entre Fuentes de Fortín y RC 11-28.

La escuadra veracruzana tocó la gloria, luego de vencer a los de Ocotlán, Jalisco en tanda de penales 6-5 después del empate sin goles en tiempo corrido.

Los dos Clubes miran rumbo a la LIGA PREMIER para su próxima campaña, y dejaron en claro su buen futbol y que tienen un gran nivel competitivo.

La gran figura del partido, de Fortín, fue el portero Axel González, charrillo de extraordinarias cualidades y sangre en las venas que responden en el momento importante.

La posibilidad de ser campeón de campeones parecía irse de las manos para los de Fortín de las Flores, pero Axel González fue mucho más ‘Fuerte’.

El cancerbero de la escuadra veracruzana atajó tres penaltis y cansado de las pifias de sus compañeros que solamente debían marcar para sentenciar, tomó la pelota, se perfiló y cobró a lo Panenka para poner la pelota en el ángulo superior derecho, inalcanzable para su colega de RC-1128.