FUENTES SE QUEJA DEL ESTADO DE LA CANCHA

148

Por Salvador Saldaña

 

El director técnico de Cruz Azul Hidalgo, el chileno Edgardo Fuentes, que se encuentra metido de lleno en la pelea por la liguilla por el título de la Liga Premier, se mostró muy contrariado por el estado de la cancha del estadio Centenario de Cuernavaca, sede del cuadro morelense y atribuyó a esta causa el no poder sumar los tres o cuatro puntos en disputa en este encuentro.

 

“Fue determinante el estado de la cancha, imposible no podemos jugar en una cancha así, es tierra queremos darle jerarquía a esta categoría jugando con estas canchas imposible”, precisó

 

Insistió en este tema a la hora de seguir definiendo las razones y factores del resultado. “Tuvimos que adaptarnos a la cancha, a jugar como se juega en el barrio pelotazo hacia arriba y disputar en la zona de ellos, no había de otra manera por qué no se puede jugar al futbol en esta cancha”, dijo.

 

Fuentes precisó también que “veníamos de dos triunfos consecutivos todavía tenemos esperanzas de entrar a la liguilla, hay que seguir peleando hasta el final.

 

Fue un buen partido entre ambos equipos, pero como vuelvo a insistir la cancha imposible jugar”. Concluyó.