FUERON CINCO MESES MÁGICOS: SAN ROMÁN

50

staff / LP Magazine

No se trata de abrir viejas heridas, sino de reconocer lo que hizo Javier San Román como técnico del Club Irapuato en la pasada Temporada de LIGA PREMIER, como parte importante en los libros de historia.

El técnico San Román recibió de las manos del presidente de la división, José Vázquez Ávila, el merecido trofeo como el Técnico Campeón de la Temporada 2020-2021, el que hacía falta por entregar.

“Muy orgulloso, si me preguntaran si lo volvería hacer, diría que sí sin la menor de las dudas. Fueron cinco meses mágicos, y estoy muy agradecido con mi esposa, con ‘Pepe’, con la Liga, fue un gran Torneo”, 

“Sí, mucho sufrimiento porque me acuerdo que teníamos que hacer más de treinta puntos, me aventé al vacío, pero con la convicción de que podíamos hacerlo y afortunadamente salió”, comentó el timonel.

Y es evidente que, para Javier San Román y para muchos, esta gran aventura de éxito con los Freseros será inolvidable, como dejó en claro luego de recibir su reconocimiento en las oficinas de la LIGA PREMIER.

“Luego este tipo de retos podemos contarlos con alegría porque salen, pero cuando no, son fracasos muy fuertes, y afortunadamente estoy aquí, con este trofeo, con la copa y muy orgulloso de lo que se hizo de la mano de mi esposa, de la afición, los jugadores y de todo el cuerpo técnico allá en Irapuato”, sentenció.