FUERTE DESCALABRO SUFRIÓ EL REYNOSA

157

Alberto Gamboa

REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa cerró su pretemporada con una derrota ante sus vecinos, los Gavilanes de Matamoros.

El partido se jugó en el Estadio El Hogar en tres tiempos de 35 minutos cada uno, es por eso que al final el resultado fue un aparatoso 6-1 a favor de los emplumados.

Fue un buen examen para los reynosenses, quienes fueron superados 2-0 en el primer tiempo, luego cayeron 1-0 en la segunda parte, hasta entonces ambos conjuntos habían utilizado a la mayoría de sus futbolistas titulares y algunos refuerzos, vendría el tercer tiempo ya con suplentes y juveniles el cual también se llevaron los Gavilanes con marcador de 3-1.

Aunque se trató de un encuentro de preparación, a los aficionados del ‘Atleti’ no les cayó en gracia perder un clásico con tantos goles en contra.

La pelota parada fue un dolor de cabeza para los reynosenses, quienes deberán corregir esos detalles.

El equipo recibirá el domingo libre y este lunes regresarán a los entrenamientos a las 9:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. El viernes 11 de enero arranca la segunda vuelta de la Liga Premier y el Atlético recibirá al Correcaminos a las 19:30 horas.