¡FUERZA BRYAN MOTA!

81

Staff / LP Magazine

Llegó el momento del quirófano para Bryan Mota, lo que fue la mejor opción para regresar más fuerte con sus Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

El gran delantero del conjunto michoacano fue operado este mismo viernes de los ligamentos, que justo le impidió disputar gran parte del pasado Torneo de Clausura 2022 de la Serie B.

Desde las tribunas, Mota fue testigo del bicampeonato de Aguacateros, pero totalmente innegable también su gran aporte para lograr la proeza.

No olvidemos que el artillero brilló con fuerza el Torneo de Apertura 2021, para alcanzar el primer título, además de convertirse en el campeón de goleo.

De hecho, Mota es campeón de goleo también de la Temporada 2021-2022, gracias a esas 17 anotaciones del Apertura, y los cinco que cosechó en el Clausura, para un total de 22 dianas, antes de que llegara la lesión.

Mota jugó su último partido el 12 de marzo del presente año, en lo que fue la novena Jornada de la Fase Regular ante Lobos Huerta FC, donde sólo jugó cinco minutos.

Afortunadamente y como lo informó el Club en sus redes sociales, Bryan Mota salió muy bien de la operación, y ahora lo que corresponde es poco a poco iniciar el trabajo de terapia y recuperación.