FUERZA Y CARÁCTER CONTRA CHIMALHUACÁN: REYES

14

Carlos García Varela

Luego de sumar tres empates en fila, en el mismo número de juegos disputados dentro de la Serie B, Deportivo Gladiadores va por el triunfo en casa en el clásico regional mexiquense cuando encare al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Román Reyes, técnico auxiliar del cuadro de Cuautitlán, expresó que los tres puntos son buenos, “se han hecho bien las cosas, se ha jugado bien, pero por errores no hemos logrado ganar; no es excusa pero nuestro equipo es uno de los más jóvenes del circuito y muchos de los jugadores son presa de los nervios, les falta más experiencia, pero poco a poco irán mejorando, sé que darán el ancho”.

Del juego en turno, el profe Reyes dijo que será un duelo muy cerrado, por lo que no deben regalarles mucho tiempo la pelota, “sino más bien presionarlos, atacarlos y esta vez no fallar al frente, ahora es cuando tenemos que hacer los goles”.

¿Ya tiene su once titular?

-Aun no, tenemos la duda con un par de jugadores, será antes del partido que decidiremos quiénes empezarán.

¿Partido complicado?

-Así es como todos, no solamente con Chimalhuacán, sino también con el resto de los equipos que forman parte del grupo, tenemos que mostrar fuerza y carácter.