FUERZAS PAREJAS, ¿SE NULIFICAN?

290

Con fuerzas tan parejas como demuestra el enfrentamiento entre el cuarto y quinto lugar finales en Liga Premier, en la ida de cuartos de final entre Cafetaleros de Chiapas y Alacranes de Durango que se jugará este sábado 17 de abril a las 16 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, cual error puede ser definitivo, pues de antemano se prevé que puedan nulificarse ambos equipos.

Empero todos los ingredientes dicen lo contrario sobre todo cuando se enfrentará la mejor delantera como la de los chiapanecos contra la segunda mejor defensiva como la de los duranguenses, por lo cual, la diferencia serán los detalles finos que sucedan en el encuentro.

Bajo este panorama Cafetaleros debe hacer prevalecer sus siete victorias en el Víctor Manuel Reyna para tomar ventaja sobre unos Alacranes que de visitante sumaron seis triunfos y tampoco se puede descartar que no puedan pasar por encima de los Cafetaleros.

Así que de antemano se puede esperar un partido de poder a poder y en donde se verá de que cuero salen más correas, si bien, con el poder en el ataque de los locales o la capacidad defensiva de los visitantes.

 

CAFETALEROS DE LOCAL

CLUBES               JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS

Cafetaleros de Chiapas 12  7    4    1    37   10   27        26

 

DURANGO DE VISITANTE

CLUB                 JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS

Durango              11   6    2    3    16   9    7    22

 

EL PARTIDO

Cafetaleros de Chiapas vs Durango

CIUDAD: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

ESTADIO: Víctor Manuel Reyna

DÍA: Sábado 17 de abril 2021

HORA: 16:00 horas