“FUIMOS LOS MEJORES”: ULISES JAIMES

99

A la hora de realizar un recuento final de lo bueno y malo de la temporada de Deportivo Tepatitlán, quedó claro para el delantero Ulises Jaimes, que el rendimiento fue fenomenal y que demostraron con hechos que fueron los mejores.

 “Muy buena, está claro que fuimos el mejor equipo de la temporada, desafortunadamente pasó la pandemia, pero con hechos fuimos los mejores, los números así lo dicen”, precisó.

 

Con 1679, diez goles en 22 partidos, la realidad es que la temporada para Jaimes en lo colectivo e individual fue de autoridad, “creo que todos los jugadores llegaron con la idea de trascender y esa fue la clave”, expuso.

 

¿Cuál fue el detonante de estos números?

El compañerismo y la humildad de todos, jugadores, cuerpo técnico y directiva.

 

¿Qué tan complicado fue tener estos números en una Liga con todos los factores de logística, viajes y otros factores?

 

Fue un trabajo en conjunto, porque la directiva se mostró a la altura, siempre llegábamos bien a los partidos, siempre se preocuparon por una excelente logística.

 

¿El éxito se debió a que los jugadores buscaban diferentes retos, que buscaban una opción en otros niveles?

Fuimos jugadores que llegamos con hambre, de estar a otros niveles, todos buscábamos algo más, trascender, una Liga mayor. Llegamos ahí por algo y al final se dio un gran trabajo.

 

¿En que nivel pones el trabajo de Paco Ramírez?

Lo pongo muy alto, con López Zarza tuvimos una gran pretemporada, pero solo estuvo dos partidos, así que al final se adaptó al grupo y nosotros a su forma de trabajo.

 

¿Hubo cosas muy importantes?

El profe hizo un gran trabajo, nos adaptamos a su estilo de juego, a lo que buscaba y en la cancha se demostró que siempre quería más. Todos siempre tuvimos la consiga de crecer, de ir adelante, sin duda de retos importantes.

 

 

¿Cuál es el futuro de Ulises Jaimes?

El futuro esperar que planes tiene el equipo, definir el futuro del equipo, aspiro a lo más alto.

 

¿Qué prefieres una Liga Premier con edad regulada o abierta?

No estaría mal que se abriera la edad, sobre todo porque se cortó la edad para la Liga de Desarrollo y sería bueno que se abriera la edad para dar oportunidad a grandes jugadores.