FUIMOS SUPERIORES, PERO NOS FALTÓ EL GOL: MORALES

118

Carlos García Varela

 

Gallos Blancos de Querétaro Premier regresó a casa con un trago muy amargo luego de caer el pasado viernes frente al América Premier por 1-0 y esta derrota provoca bajar algunos puestos en cuanto a los equipos filiales rumbo a las Fases Finales.

Isaac Morales, técnico de los Gallos, señaló que la derrota les dolió, “a veces el futbol no es justo, sabíamos que veníamos a una cancha difícil, contra un rival muy difícil, donde propusimos, donde apretamos pero no pudimos manifestar nuestra superioridad sobre todo en el primer tiempo”.

Agregó: “Ya para la segunda parte, el equipo fue otro porque nunca encontró el funcionamiento y aunque se hicieron ajustes, por un error cayó el gol, pero me quedo tranquilo por el buen funcionamiento del equipo mostrado”.

El profesor Morales dijo que ya en este cierre de torneo las cosas tienen que ser mejores para su equipo, es por ello que no deben dejar ir puntos “sobre todo en la jornada venidera, donde en casa tenemos que ganar, hay que estar alertas como locales y de visitantes, tenemos que manifestar esa superioridad partido tras partido, nos faltan los goles y eso es lo que tenemos que hacer este viernes, hacer goles para asegurar los tres puntos”.