FUIMOS UN DESASTRE: SAN ROMÁN

271

Staff / LP Magazine

Un Club Irapuato totalmente desconocido, al menos en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, falto de actitud y plagado de errores.

Así los calificativos de Javier San Román, técnico de los Freseros luego de la sorpresiva derrota que sufrieron este fin de semana ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en el marco de la Jornada 17 para el Grupo Dos.

“Fueron muchas cosas empezando por la actitud, no entramos con la actitud adecuada, creímos que ganado siete a cero el partido pasado íbamos a ganar este partido”.

“Sin duda, tuvimos errores muy específicos, errores muy claro atrás y adelante, nos metieron goles en el momento bravo del partido, empezando el primer tiempo, empezando en el segundo tiempo, el dos a cero cayó también muy rápido”.

“Creo que todo estuvo mal, fue un partido pésimo, fuimos un desastre y no hay ninguna excusa, empezaremos a corregir todo que se falló que fue mucho”, destacó.

Fil a su estilo, San Román manifestó en términos generales que los suyos fueron hasta inocentes e ingenuos, y aplaudió el buen partido que dio el rival.

“Ese equipo vino a hacer su trabajo, no lo juzgo, porque hicieron un buen partido, jugaron muy bien y nos superaron, nosotros fuimos muy ingenuos e inocentes, faltos de actitud”. subrayó el timonel

Después de la caída, Irapuato se tiene que levantar. “En un análisis global, nos metieron muchos goles, metimos pocos, nos llegaron muchas veces y llegamos pocas, necesito ver las fallas específicas para corregir cada línea, cada posición y cada circunstancia que veamos que nos puede llevar para mejorar de cara a Cancún”.