FUNDAMENTAL EL APOYO DE LA AFICIÓN: CHAURAND

279

El experimentado delantero de Saltillo Fútbol Club, Kevin Chaurand pidió públicamente a la afición del cuadro coahuilense que les tengan fe en lo que puede lograr el equipo a lo largo del próximo campeonato.

   “Que crean en el equipo, que ahora que empiece el torneo que vengan y nos apoyen, que estaremos peleando el campeonato”, dijo.

-¿Cómo ves el crecimiento de Saltillo, podrán ser protagonistas?

Es algo que hay que demostrarlo en la cancha, en el día a día, en el terreno de juego, pero veo un equipo sólido y comprometido, trabajando para adecuarnos a la idea de Jair García y creo que es bueno, no estamos uniendo más y como se dice, acoplando más.

¿En la cancha es donde se habla, pero desde la pretemporada se ve si el niño es glotón?

  Hemos tenido buenos resultados, pero siempre pensamos que en la pretemporada vale más el funcionamiento, que los resultados, pero creo que vamos bien, ganando confianza.

¿Ir a Saltillo fue una apuesta atrevida?

 Atrevida no, porque desde que el equipo se fundó he escuchado cosas buenas de los directivos, de los dueños, es un equipo que siempre ha querido competir, desafortunadamente no ha calificado, pero son un equipo serio y eso es lo que se mostrará en este torneo.

¿Habría que darle el beneficio de la duda a Saltillo?

  Si claro, creo que tenemos que ratificar en el torneo, pero de que estamos trabajando bien, ni duda cabe.

¿En lo individual cómo te ves?

Bien, sabemos que en las pretemporadas es la parte complicada, pero sin duda estamos trabajando con ahínco para crecer todos. Me he adaptado a las condiciones de la cancha sintética.

¿Lo mejor de Chaurand está por venir?

Sí, siempre me he caracterizado por trabajar bien, siempre ser honesto en la cancha, entonces los resultados deben venir.