FUNDAMENTAL EL JUEGO EN CASA: CIRO CASTILLO

101

Carlos García Varela

 

Durango está nuevamente en una Liguilla y lo ha hecho por méritos propios y ahora se concentra de lleno para lo que será el duelo de Cuartos de Final de la Serie A.
Los Alacranes, dirigidos por el técnico Julio Estrada estarán enfrentándose en esta ronda a los Reboceros de La Piedad, equipo por demás difícil y complicado.
Al respecto, Ciro Castillo, directivo del conjunto arácnido dijo: “Gracias a Dios hemos logrado en poco tiempo consolidarnos, ha sido un torneo muy provechoso para el equipo y después de cinco años nuevamente calificamos y ahora con muchas intenciones de llegar a la Final, ganarla y luego buscar el ascenso”.
De cara al partido contra los michoacanos el directivo dijo: “Ya pasamos lo más difícil, ahora a trabajar en los dos juegos que vienen por delante y enfocarnos al máximo”.

Agregó: “Aquí no es tanto quién juega mejor o mal, más bien el que llegue mejor enrachado al partido logrará avanzar a la siguiente fase”.

Para finalizar, el directivo dijo que buscarán consolidarse en el partido de Ida porque en casa tienen que mostrar su jerarquía.

“Luego iremos a jugar a casa de La Piedad y allá tenemos que ser mejores todavía, así que será fundamental el juego que tengamos de local”.