FUNDAMENTAL GANAR EN CASA: MIGUEL CASAS

225

Por José Luis Vargas

 

A Ciervos le toco “bailar con la más fea”, tendrá que enfrentar a Leones Negros por lo que el directivo del equipo de Chalco destacó la importancia de ganar en casa. “Será básico si queremos lograr algo, pues como dicen que nos tocó bailar con la más fea, sin duda que será imperioso pegar en casa para llevar una buena ventaja al cierre de la fase eliminatoria”.

Miguel Casas, directivo de los Ciervos de Chalco, resaltó que su escuadra no tiene temor alguno por enfrentar a equipos de la capacidad de Leones Negros en el inicio de los cuartos de final de la Serie B de la Liga Premier, sobre todo porque confían en la capacidad y experiencia de su entrenador Mario Alberto Trejo.

“Sabemos que está es otra instancia, que todos los equipos empiezan de cero, que cualquiera le puede ganar a cualquiera y en eso vamos a luchar por caminar con paso firme, sobre todo apoyados en la experiencia de nuestro entrenador Mario Alberto Trejo.

-¿Cómo llega Ciervos, están de regreso a la liguilla?

Estamos regresando, afortunadamente con el apoyo de la directiva actual hemos logrado llegar a esta meta de entrar a la liguilla, donde el esfuerzo y la gran experiencia de nuestro director técnico (Mario Alberto Trejo) ha ayudado a llegar a esta instancia.

-¿Ciervos será comparsa o protagonista en la liguilla?

No lo creo, todos los equipos que están en esta instancia tienen la misma posibilidad de poder avanzar, obviamente no es fácil, porque hay equipos con mucha trayectoria, mucho nivel deportivo, pero en una liguilla todo puede pasar.

-¿Pero le toca bailar con la más fea al enfrentar a Leones Negros?

En esta instancia cualquier equipo es complicado, para poder trascender y hacer algo importante tenemos que ser mejores que el resto de los otros siete participantes.