FUNDAMENTAL GANAR: TORRES

92

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Carlos Torres técnico de Correcaminos respiró luego de ganar su partido de la Jornada 4 al cortarle la buena racha a los jaliscienses, cuestionado sobre la victoria dijo: “era clave sacar la victoria el día de hoy, sobre todo el estado anímico que se iba a ir a tope con el triunfo y con quitarle el invicto a un equipo que llevaba los tres partidos anteriores ganados. Importante sumar los tres puntos que nos acercan a la zona de calificación, y qué mejor de quitarle los puntos a Cafessa que es de los que van arriba, el triunfo fue merecido y era muy necesario.

-¿Clave aprovechar la condición de local, el próximo partido también se jugará en casa?

Sí, es correcto, hoy afortunadamente ya lo inclinamos a nuestro favor, y el próximo partido tenemos que salir a ganar para meternos a la zona de clasificación y que el equipo siga teniendo confianza para encarar lo que viene del torneo, creo que va a ser un torneo muy parejo, veo a los equipos muy parejos, eso nos va a fortalecer mucho para ir creciendo como equipo.

-¿Cómo has visto a tu equipo, va evolucionando?

Sí, ahora sí ya tengo mes y medio trabajando con ellos, creo que poco a poco vamos teniendo un entendimiento mejor en cada una de las líneas. Ni hoy somos los mejores, ni en el partido pasado que perdimos éramos los peores, es simplemente parte del futbol, es el cómo trabaja el jugador dentro del campo.