“FUNDAMENTAL TENER EL BALÓN”: MARTÍNEZ

91

El delantero del Irapuato, Eduardo “Cholo” Martínez, aseguró que después de analizar lo que paso en la derrota contra CAFESSA Jalisco, los integrantes del Irapuato deben tener más manejo de balón en el duelo de la víspera contra Cafetaleros de Chiapas, otro de los equipos a vencer en la Liga Premier, “creo que mucho de nuestro ritmo es tener el balón y atacar por las bandas, entonces creo que debemos regresar a eso, no lo hicimos contra CAFESSA, entonces hay que regresar a ese estilo”, aseguró.

 

¿Qué pasó en Guadalajara, cual fue la diferencia?

 

Creo que empezamos bien y después por ahí tuvimos un poco de exceso de confianza, aparte CAFESSA no juega mal, tiene jugadores muy buenos, nosotros esperabamos otro resultado, pero así es esto.

¿En que se equivocaron?

 

Creo que hubo muchos errores, por ahí algunos de mis compañeros, incluso yo tuve un error, quise encarar y cayó el tercer gol en contra, fueron desatenciones, pero estamos tratando de mejor este aspecto.

¿Vienes un rival de alto nivel como Cafetaleros?

-La verdad es que es un adversario muy fuerte, aunque todos lo son, porque ambos equipos quieren ganar, dar lo máximo, será un rival complicado, pero estamos trabajando para ganar.

¿Pero tiene jugadores de mucha experiencia?

 

La verdad es que para mi estamos en la misma división, en el campo nos jugamos uno contra uno, a la mejor si tienen más experiencia, vienen de Primera División, pero en la cancha, nosotros tenemos mucho futbol y creo que será un buen juego, no estamos en desigualdad.

 

¿Cuál puede ser la diferencia?

 

Creo que a lo mejor la diferencia será que en los juegos pasados hemos tenido mucho el balón y en el partido no fue asi, por lo que si lo tenemos y a encarar por las bandas, siento que ahí se hará la diferencia, pero hay que jugar el partido.

 

-¿Qué hace falta para que aparezca el “Cholo” que todos conocen?

 

La verdad es que no he andado muy bien, pero se que vengo de menos a más, sé que puedo dar mucho más, no estoy en el nivel que quisiera y voy agarrando más, el profesor me está dando la confianza de iniciar y eso me motiva para dar más, siento que aportaré mucho más en este partido.