FUTBOL ACTUAL DE IMPACTO

432

Jorge Quintero / Fotos Víctor Herrera

La Paz, Baja California.- Extraordinario arranque del renovado Lunes Premier en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, con el entendimiento y panorama más amplio del Futbol Actual y su Desarrollo Tecnológico.

Luis Carlos Gil y Luis Peña, quienes son parte del propio departamento de inteligencia del Club La Paz FC, impartieron la primera ponencia en esta experiencia deportiva, ante más de 70 personas en el Salón de Directores.

Charla totalmente de aprendizaje e ideas con métodos de análisis modernos y minuciosos, para tener un esquema de juego que evoluciona con cada partido, que provee las herramientas necesarias para controlar un mejor funcionamiento deportivo.

Información totalmente relevante enfocada para los directores técnicos de la localidad, auxiliares técnicos, maestros del deporte, y hasta aficionados que estuvieron presentes.

Como lo explicó Luis Carlos Gil “

Lograr el entendimiento de cada un esquema de modelo de juego requiere un esfuerzo sobresaliente, porque después de cada partido por lo menos el encierro de este departamento es de 18 horas para desmenuzar perfectamente lo que pasó en el terreno de juego.

Con el Desarrollo Tecnológico se puede lograr la perfección en un juego, lidiando con cada uno de los pasos y procesos presentados que los propios estrategas en cada uno de sus entrenamientos adaptan en la cancha.