FÚTBOL Y EDUCACIÓN: VÁZQUEZ ÁVILA

67

Staff / LP Magazine

El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila fue invitado para participar en el Congreso del Deporte que organizó la Universidad del Valle de México.

A través de las redes sociales y completamente en vivo, la institución académica compartió la ponencia del contador Vázquez denominada ‘Fútbol y Educación’.

La cátedra del presidente de la división fue dirigida en su mayoría para todos los jóvenes estudiantes que buscan, a través de su formación académica, llegar a la industrial del fútbol profesional, más allá sólo de pensar en la cancha.

Hay profesionales y profesionistas, y de eso impuso su cátedra el contador Vázquez, porque el fútbol actual tiene mayores oportunidades para la gente bien preparada en diferentes áreas como:

Ciencias del Deporte, Medicina Aplicada, Administración, Marketing Deportivo, Comunicación, Derecho, Tecnología de la Información, Entrenamiento Deportivo, entre otras y con sus diferentes ramificaciones.

Ponencia interesante por parte del contador José Vázquez Ávila, que refuerza justo el mensaje y trabajo constante por la formación integral, como parte del ‘ADN’ de la LIGA PREMIER.

De hecho, no olvidemos que la que la división tiene una alianza educativa con la Universidad del Valle de México, luchando justo por esa formación integral que se buscan tengan cada uno de los jugadores de los Clubes que componen la división, y más allá de la cancha.