‘GABO’ LOZANO HACE HISTORIA

    638

    Francisco H. REYES

     

    TLAXCALA, Tlax.- El apizaquense Gabriel Lozano se convirtió en el primer jugador tlaxcalteca en debutar con menor edad en la Liga Premier, categoría principal. Lo hizo el pasado sábado ante Yalmakán con los colores de Tlaxcala FC.

    Gabo a sus 18 años de edad alineó 25 minutos en Chetumal, Quintana Roo en el triunfo de Coyotes 3-1.

    El mediocampista comentó que se siente satisfecho y muy contento, ya que su vida deportiva “ha sido mucho esfuerzo, mucho trabajo, he dejado una vida que tenía de un adolescente normal para dedicarme al futbol”.

    Señaló que su familia está muy orgullosa de él, por lo que seguirá adelante con el pensamiento grande en llegar a ser titular o sumar con más minutos.

    Enfatizó que en la vida hay que empujar, seguir hacia adelante, “porque nada es fácil, si quieres algo grande nada es fácil, hay que luchar por los sueños, trabajar por ellos, nada es regalado, mientras más te sacrifiques y luches, la recompensa es más grande”.

    Reconoció que su inicio es bueno, gracias a la confianza de su entrenador Lorenzo Sáez, “este torneo es largo, empecé bien, deseo más minutos, más juegos y ayudar al equipo”.

    El futbolista dijo que el trabajo, la unidad y la humildad son parte de su persona, “sé mi realidad, dónde quiero llegar, en donde empecé”.

     

    SUS INICIOS

     

    Gabo inició con los Saraperos de Chiautempan de la Cuarta División, posteriormente jugó en la otrora Liga Nuevos Talentos con Tlaxcala FC y esta es su segunda temporada con el equipo mayor de los Coyotes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here