GABRIEL BÁEZ CON OPCIONES EN NICARAGUA Y COSTA RICA

45

El nombre de Gabriel Báez sigue presente en varios equipos de la Liga Premier como Tecos, Cafetaleros de Chiapas e Inter Playa del Carmen, pero el zaguero ha recibido los ofrecimientos para jugar en el Real Estelí de la Liga de Nicaragua en donde formaron parte en la pasada temporada Taufic Gaurch, Fabricio Tavano, Jesús Leal y Manuel Rosas, pero ahora para el siguiente torneo en donde participarán en la Liga de Campeones de Concacaf, quieren conseguir los servicios de este revalorizado zaguero central.

 Mientras que en Costa Rica, la opción es jugar para el Grecia de la primera división tica y en donde ya participa Luis Franco con el Herediano, lo cual también sería un gran impulso en su trayectoria futbolística. 

  Ambas opciones son muy interesantes y sin duda Báez después de la participación con Irapuato en donde alcanzaron el título tomó su segundo aire, lo cual le ha dado mayor interés para varios equipos.

 El zaguero cuenta con más de siete temporadas en la Liga Premier, defendiendo los colores de Estudiantes Tecos, Tlaxcala, Mineros de Zacatecas e Irapuato, por lo cual espera concretar una de las varias ofertas que le han llegado, sobre todo las de los equipos.