GABRIEL BAÉZ DESCARTA SE SIENTAN CAMPEONES

73

El defensa central del Irapuato, Gabriel Báez, quien junto con Emmanuel Rivera han tomado las riendas de la zaga fresera aseguró que después del duelo de ida de la gran final de la Liga Premier lo peor que pueden hacer es creer que el 2’0 sobre Cruz Azul Hidalgo ya los tenga con el título en la cabeza.

“Nada de excesos de confianza, vamos a jugar con todo, no nos sentimos campeones, pues faltan 90 minutos, así que a ser humildes”, resaltó.

-¿Jugar en el estadio de la Ciudad de los Deportes cambia en algo el partido de la final?

Para mi jugar en una cancha neutral no sé si sea ventaja para nosotros, porque ellos tampoco han jugado ahí, así que es para los dos, no sé el tema del público, esto está por confirmarse, entonces eso tendría algo que ver.

¿Qué tan lejos o tan cerca están del título?

Sabemos lo que nos jugamos el domingo en la Ciudad de los Deportes, sabemos que estamos cerca, solo ser humildes, no confiarnos en nada y tratar de sacar el mejor resultado.

¿Qué paso en la última jugada, era el tercer gol?

Me agregué al ataque en la última jugada, no sé si hizo un extraño el balón, la medí mal, pero bueno hay que seguir trabajando para mejorar y si hay una jugada similar, anotarla.

-¿No hay riesgo de exceso de confianza, este marcador no los hace sentir campeones?

Nada de confianzas, vamos como si fuera cero a cero, vamos a llegar con todo al juego, seguir con humildad.

¿Con el futbol tan vistoso que han hecho, ser campeones es ponerle la cereza al pastel?

Los resultados lo dicen, hemos ganado tres de cinco partidos en la liguilla, tenemos lo nuestro, pero no estamos confiados, sino con los pies en la tierra.

¿Qué será lo más peligroso de Cruz Azul Hidalgo?

Juegan bien con la pelota, son un buen equipo, pero hay que neutralizarlos, hacer lo que nos pide el profesor, no hay que bajar la guardia, sino estar alertas los 90 minutos, hacer nuestro trabajo.

¿Otro buen duelo contra Brian Martínez?

Chino Martínez se ha caracterizado por ser un buen jugador en la división, así que hay que marcarlo bien y estar atento.