GABRIEL BÁEZ ENTRE LA PREMIER O EL EXTRANJERO

132

El zaguero central que tuviera tan destacado desempeño en la temporada pasada con el campeón Irapuato, Gabriel Báez, se encuentra deshojando la margarita para elegir la opción que le permita cerrar con broche de oro su última temporada en Liga Premier.

 Báez revalorizó su carrera con el Irapuato al sumar en la segunda vuelta con 1080 minutos y dos goles, pero sobre todo mostrándose como un zaguero confiable y destacado para constituirse en uno de los líderes del equipo.

El zaguero cuenta con más de siete temporadas en la Liga Premier, defendiendo los colores de Estudiantes Tecos, Tlaxcala, Mineros de Zacatecas e Irapuato, por lo cual espera concretar una de las varias ofertas que le han llegado y que sin duda no permiten que deje de sonar su celular para ver por la cual se decide.

Inclusive existe la oportunidad de jugar en el extranjero, pero no le desagrada la idea de escuchar los proyectos que le ofrecen como en Cafetaleros de Chiapas, así como en otros equipos que buscan extraoficialmente un sitio en la Liga Premier como Puerto Vallarta, Ocotlán e inclusive los Tuzos del Pachuca.