GALLARDO PASÓ POR LIGA PREMIER; YA ES DEL MONTERREY

74

STAFF: LA LIGA

 

En el camino rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX, Monterrey mantiene el paso en la búsqueda de sus objetivos por cumplir.

Así que la llegada de nuevos jugadores de calidad, es clave para sumar activos y potenciar el equipo blanquiazul, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas de los regios para la próxima campaña.

Gallardo llega al club, proveniente de los Pumas, para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado.

Gallardo llega con un currículum importante, siendo parte lista previa de convocados por parte de la Selección Mexicana para el Mundial, Rusia 2018.

Pero antes de brincar al máximo circuito, Jesús tuvo su paso por el futbol de la ex tinta Segunda División (ahora Liga Premier).

Su formación la hizo en la organización de la Universidad Nacional, donde inició en el torneo Apertura 2013 (Liga Nuevos Talentos) con Pumas Naucalpan.

Más tarde, en el Apertura 2015, jugó en la Liga Premier bajo la tutela del técnico, Raúl Alpizar.

Ya en el Apertura 2016, el entrenador del primer equipo de los Pumas, Francisco Palencia lo debutó y con ello se ganó su lugar a base de trabajo y pundonor.

Ahora, Gallardo, emigró al norte del País, para defender sus nuevos colores, los del Monterrey en la temporada 2018-19.