GALLOS A CANTAR FUERTE

105

Los Gallos Blancos del Querétaro Premier estarán sentados en un barril de pólvora, cuando reciban este jueves al Necaxa, en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla de Filiales de la Liga Premier.

Un duelo en donde los números marcan favorito al cuadro necaxista, porque realizó un mejor torneo, ya que fue sublíder del Grupo 1 de la Serie A con 32 unidades, y porque en la fase de cuartos de final dio cuenta del Veracruz de manera clara y contundente con un 5-2 global.

Pero Gallos Blancos, que llegó a la fase final clasificándose como noveno del Grupo 2 de la Serie A con 23 unidades, tampoco será un flan, porque llega con la motivación plena luego de que echó a Tigres al ganar la vuelta 2-1 y empatar el global 2-2, pero los goles de visitante le dieron el pase.

Así que si bien Necaxa saltará a la cancha como el favorito, los queretanos hoy buscarán hacerse pesar como locales y sacar la delantera sin recibir goles de visita, porque ya vieron que ese factor puede pesar a la hora de definir quién se va a la final y desde luego los rayos tratarán de tronar desde la misma ida