GALLOS NO DEJARÁ DE PROPONER: ISAAC MORALES

92

Carlos García Varela

 

A los Gallos Blancos de Querétaro Premier les ha costado tener regularidad en el presente campeonato dentro de la Serie A, de ahí los pobres puntos logrados hasta ahora, donde suman tan sólo cinco, de quince disputados.

Apenas el lunes pasado, pudo empatar con Cruz Azul Hidalgo a un gol, marcador que no dejó del todo satisfecho al técnico Isaac Morales.

El ‘profe’ Morales indicó que el resultado nos deja inquietos, “porque en casa hay que ser fuertes, hay que ganar, lo que me deja tranquilo es parte del funcionamiento que tuvimos por lapsos, pues la idea era jugar, tocar la pelota, hacerle daño al rival mediante la posición porque el rival fue muy complicado y que tiene gente de experiencia”.

La semana es corta para los plumíferos porque este viernes estarán enfrentando de visitantes a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier. “Ya le dimos vuelta a esto y de lo que rescatamos del juego anterior hay que ponerlo en marcha contra Veracruz, por lo tanto tenemos que seguir proponiendo, de atacar a toda costa, de no dejar de hacer daño al frente, sólo así aspiraremos a conquistar los tres puntos que tanto necesitamos”.