“GALLOS QUIERE TRASCENDER”: ALEJANDRO CASTRO

166

No obstante que saben que los Tigres de la UANL no será nada sencillo en la tercera ocasión que lo enfrentan en la liguilla, el coordinador operativo de los Gallos Blancos de Querétaro Premier Alejandro Castro, expuso que “esperamos avanzar por tercera ocasión, ya los dejamos atrás en dos ocasiones en estas instancias, sabemos que será complicado, pero los partidos hay que jugarlos”, dijo.

Con una inercia ganadora, el equipo queretano desde la óptica de sus dirigentes, espera que los jugadores muestren progresos en su desarrollo dentro del proceso de formación y saben que está Liguilla será importante.

“Sin duda una prueba importante para nuestros jóvenes, así que vamos a competir, vamos a luchar y a mostrar de que estamos hechos”, advirtió.

-¿Cuál es el objetivo de Gallos Blancos en esta liguilla al enfrentar a Tigres?

Tigres es un rival complicado, siempre un adversario difícil, pero no imposible derrotarlo, obviamente debemos jugar bien como lo hemos intentado a lo largo del torneo y hacer el mayor esfuerzo posible para ganar y veremos que sucede.

-¿Es un rival que ya conocen en liguilla?

Los hemos enfrentado en dos ocasiones en liguilla y hemos salido adelante nosotros, pero los partidos hay que jugarlos, sabemos que será complicado y solo así sabremos que va a pasar.