GALLOS TIENE HAMBRE DE TRIUNFO: ISAAC MORALES

97

Carlos García Varela

 

Los Gallos Blancos Querétaro Premier se alistan para recibir este jueves al líder de las Filiales de la Liga Premier como es Necaxa Premier, donde sin duda alguna el partido promete sacar chispas una vez que arranque.

Los queretanos vienen motivados luego de dejar en el camino al segundo lugar general, Tigres UANL Premier, por lo tanto, los Gallos buscarán aprovechar el buen futbol por el que atraviesan.

Al respecto, el técnico queretano, Isaac Morales dijo: “Valoro mucho a mis jugadores porque se la ‘rifaron’ contra Tigres, un rival que mostró ser defensivo, pero a la vez agresivo, duda alguna fue un rival muy complicado y el pase se logró con garra, pero ahora tenemos que mejorar”.

En cuanto al rival en puerta, el ‘profe’ Morales señaló: “es un equipo muy bien plantado, tiene buenos elementos por algo fue líder en la justa, pero mi equipo viene de menos a más, está demostrando que tiene hambre de triunfo”.

Asimismo, el técnico declaró que su equipo viene fuerte y que va a pelear esta serie con muchos argumentos y con lo mejor que tiene el día de hoy.

“La meta es pegar primero en casa, ser muy puntuales al frente para irnos con una buena ventaja a su casa, vamos a intentar hacer nuestro mejor futbol, vamos a darlo todo porque son dos partidos, sé que daremos guerra al enemigo”.