GALVÁN Y MAÑÓN, DE REGRESO A LA LIGA MX

545

Con la marca registrada de la Liga Premier en la frente, los delanteros Martín Luis Galván y Víctor Mañón, buscarán ahora que ahora sí, sus sueños de triunfar y destacar en la Liga Mx, puedan cristalizarse portando la playera del F.C. Juárez.

 

Con una trayectoria cuyas aristas parecieron cruzarse por la forma tan espectacular que irrumpieron en el futbol profesional, pero que por diferentes causas no pudieron llevar sus carreras al éxito, ahora emprenden una nueva aventura con el cuadro fronterizo para demostrar que en realidad sus cualidades son verdaderas.

Víctor Mañón con 28 años y Martín Galván con 27 tendrán una segunda oportunidad en el máximo circuito después de que hace casi trece años deslumbraron a propios y extraños en el futbol mexicano, tratando de acudir a su experiencia y sapiencia que han acumulado a lo largo de estos años de recorrido por varios equipos.

En el caso de Mañón, todavía se recuerda su paso por Tuzos de Pachuca en la Liga Premier, allá por el 2007, que lo llevó a ser considerado como una joya por la organización hidalguense y posteriormente en Tulancingo y Loros de la Universidad de Colima.

 

Por su parte Martín Galván acaparó todos los encabezados de los periódicos allá por el año de 2008 cuando Cruz Azul creyó que tenía un diamante en bruto y que sería el ícono para alcanzar los éxitos que toda la afición cementara esperaba.

 

Pero el espejismo duró poco y después deambuló por varios equipos intentando encender de nuevo su carrera sin lograrlo, con escuadras como Reynosa F.C. Pioneros de Cancún, Cruz Azul Hidalgo en Liga Premier, pero sin el impacto de aquellos años.

 

Pero el destino da muchas vueltas y para el campeonato Guardianes 2020 de la Liga Mx, F.C. Juárez ha confiado en ambos para intentar que juntos encuentren la sinergia del éxito y por fin se consolide su trayectoria.