GAMA ENALTECE LA LIGA PREMIER

195

Staff / LP Magazine

Uno de los jugadores con gran recorrido futbolístico, incluso de manera internacional, destacó el potencial que se vive día a día en las canchas de la LIGA PREMIER.

Se trata de Diego Gama, delantero de los Coyotes de Tlaxcala quien tuvo una charla amena, fuera de todo contexto, en las redes de la propia división donde dijo que el nivel acá es bastante fuerte.

“La verdad es que acá en la LIGA PREMIER el nivel es extraordinario, de mucha fuerza y muy buena competencia; muchos no lo ven, pero la división tiene el potencial suficiente para mantenerte, y pelear por estar más arriba”.

Una voz autorizada, sin duda, para enaltecer la competencia de la división, pues Gama ya jugó en Europa con las juveniles del Atlético de Madrid; en primera división con Toluca; en Ascenso con Potros UAEM; y acá en LIGA PREMIER con Clubes como Real Zamora, Reboceros de la Piedad y Tlaxcala.

Entre experiencia, tatuajes y risas, Gama destacó en la charla que está listo para lo que venga y continuar en este negocio llamado futbol.