GAMALIEL SÁNCHEZ NO QUIERE SER FLOR DE UN DÍA EN LA PREMIER

449

El jovencito Gamaliel Sánchez no pudo ni dormir cuando recibió la noticia de que podría ver acción en la Liga Premier y después de acumular setenta y seis minutos con la camiseta de Inter Playa del Carmen, se le cuecen las habas para que ya inicie la actividad en el campeonato 2020-2021, donde buscará demostrar que esos minutos no serán como coloquialmente se dice “flor de un día”

 

“Fueron los momentos más importantes, sin duda fue una emoción muy fuerte, al principio tuve ciertos nervios, pero después me fui calmando”, dijo.

 

¿Cómo sentiste la oportunidad que te brindaron?

Nervioso al principio, pero después me fui acoplando y ahora estoy listo para poder tener más oportunidades, ganarme los minutos en los entrenamientos.

 

¿Una gran diferencia entre la Liga TDP y la Premier?

Si claro, en la Liga TDP se juega muy fuerte, muy rápido, se pondera la fuerza y en la Liga Premier el estilo es más pausado.

 

¿Sentiste crecimiento en tu nivel de juego?

Si claro, porque hay jugadores con mucha experiencia, que ya han pisado la Liga Mx o el Ascenso Mx, entonces uno tiene que trabajar para salir adelante, para poder tener minutos. Claro que para mí estar en los entrenamientos.

 

¿Cuáles son tus metas en el corto plazo?

Seguir trabajando para ser titular en Inter Playa y después pensar quizá en una Sub20 o un equipo de Expansión, la realidad es que me siento capaz de destacar.